lunes, 22 de enero de 2007

Verano Pante 2007


En una mañana de domingo decidimos con la pelada
ir costeando hasta valizas desde aguas dulces.
Y luego de haber comido un poco de arena, y casi a la mitad de nuestro destino,
se avecinaba una batalla para continuar:
Un Cangrejo nos reclamaba peaje.

Cosa que yo sabia era una escusa para reprocharme la muerte de su hermano en mi oído;
Hecho que sucedió unos años atrás cuando sin querer destruí un caracol donde habitaba;
Naciendo un pacto,una relación simbiotica, donde el viviría en mi oído, mientras que seleccionaba las palabras que entraban en los mismos...

Bastante malhumorado este Cangrejo, a decir verdad,
no le gustaba ninguna visita, nadie era bienvenido a mis oídos.
Cuando olvide su nombre este murió...
Fue toda una tragedia, pero no fue llorada por nadie.

Se que no me quitas la mirada,
que si me acerco demasiado te caes de espaldas.
Se que sabes que ya no hospedo malhumores,
que traigo semillas y nuevas flores al jardín.


PD: gracias amiga

1 comentario:

Ochopante dijo...

Le gue le 13/02/2007
el famoso cangrejo...Si te sobró del royo de cinta pasáme... esa herida no se cura al aire.


Javmvd le 23/01/2007
que lindo verlos asiiiiiii!!!!!quiero verlossssssssss!


6zetas le 23/01/2007
macacoguru_@hotmail.com dice (1:46):bomacacoguru_@hotmail.com dice (1:46):eso del cangrejo donde fue'macacoguru_@hotmail.com dice (1:46):Y A Q HORA DEL DIA?* feko * dice (1:47):al mediodia, un domingo, en valizasmacacoguru_@hotmail.com dice (1:47):al fede y a mimacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):en la esmeraldamacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):nos paso algo parecidomacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):pero fue a la tardecitamacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):y era mas d unomacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):salian de debajo d la arenamacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):de la orillamacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):fue increiblemacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):y todavia estabamos fumados* feko * dice (1:48):ahi va... a romeo se le aparecieron una manada q le picaban los pies macacoguru_@hotmail.com dice (1:48):jajajaamacacoguru_@hotmail.com dice (1:48):sisismacacoguru_@hotmail.com dice (1:49):salado


Veighxxx le 23/01/2007
Bo, el animé me mata.çA vos?te agrego ok?


Veighxxx le 23/01/2007
Tu arte siempre es fantastico!!!!La naturaleza no llora""""""""


Ochopante le 22/01/2007
es donde se encuentra "el tesoro de los inocentes"


Aabracadabra le 22/01/2007
porque la cinta en cruz?


Aabracadabra le 22/01/2007
pobre cangrejovos sos mas grandetenes ventaja


Mom_tina le 22/01/2007
como va ochopante!! ? fua si el cabo es lo max!!! yo pase afull!! es la combinacion perfecta!! el digujo de hoy se califica como muyy bueno!!! bex!


____no_surprises le 22/01/2007
..asi..se..empieza..el..verano!



Ana_2508 le 22/01/2007
Hola... excelente, come sempre...tkm


P_i_c_k_i le 22/01/2007
jajaja me mata la cara del loco xDbeso :)


Notemint le 22/01/2007
hola soy todos_tienen_unodel flog de una amiga que todavia no ah vividojajajajache conci a rodrigo el otro diajajajajaque buena onday vos??????jajajaa creo que mas de una ves te pase mi msn y nunca me agregastesi.annika@hot


Yoshi___x le 22/01/2007
ihIHihiHi..!!:)


Lud0__patas le 22/01/2007
que te paso en el pecho? o es la X del tesoro?muááÁpd: que bueno que volviste :)


La pelá le 22/01/2007
Q cara de culo q tengo!! ji ji jiYa sabía que ibas a hacer esto, pero igual no dejás de sorprenderme. =)Un jardinero en la arena... q raro che!


Guilti_dark le 22/01/2007
hola :ochida imagenxP buenome largote agregoa los f/f'sbueno bye =) ...