jueves, 11 de octubre de 2007

NZ

Submarino & Capuchino.



"Simple Things"
Belle & Sebastian.

1 comentario:

Ochopante dijo...

Hija_nerd le 12/10/2007
submarino y capucchino son los mas ricos!
es mas... me voy a hacer uno de esos ya mismo :)
quelindotodo!!

besos*


Papitocash le 12/10/2007
te saludo antes de q completen los 20!!!

saludossssssssssssss!!! *__*


XD


R_e_s_e_t le 12/10/2007
:)


Lety_thevampire le 12/10/2007
Que buena foto.

=)


Abrazo de oso polar!

Huesitos.


Destroyed_eden le 12/10/2007
ellos se gustan..y son unos cerditos.


Cerealk le 12/10/2007
me gusta tu estilo tio





( ¬_¬)


Medio__caco le 11/10/2007
Tiene razon ese primer post , parece una escena de cafe de bsas o parisino , me encanta

Y aunque estes acostumbrado
claps claps felicitaciones /genial


Lamusadelarte le 11/10/2007
HOLA

PASE A SALUDAR

BUENA PINTA LOS DE AHI ARRIBA xD


SUERTE VIEJO!


C_a_r_n_e le 11/10/2007
tu viejo se zarpa en afeitado ( si es que se le alcanzan a ver los huesos XD jajaaj)


*submarino never die!



EXITOS!


Xelhonor le 11/10/2007

viva el capuchino!!!!! =)
que estis muy bien !!


Ochopante le 11/10/2007
Te postearia pero tenes el libro lleno...
No sabria quien sos,
nunca vi una imagen tuya;
Y la ultima que tenes donde hay dos personas
tampoco es muy clara.
Si sabias quien era yo,
tendrias que haberme saludado vos.
Pienso que seria un gusto conocerte.

Demosnos esa oportunidad.


Mabel_mape le 11/10/2007
me viste, te reiste de mi, dijiste -esa es mabel?
pero en ningun momento te acercaste a decirme -hola mabel, un gusto, yo soy ochopante!
en cambio pensasdte -esa es mabel? pero no da miedo?
o fue el miedo lo que te impidio presentarteme?

en fin
por suerte mabel es muy rencorosa.

mabel


Sabotage_art le 11/10/2007
mmmmmmmmmmm submarino.....
con churros..si si...jejeje!
lindos recuerdos...

saludos!


Lud0__patas le 11/10/2007
que estuviste haciendo por acá?!
no pude firmarte porque estaba lleno el librillo de visitas.. y recién ahora me avivo que tenés un gmail.. :'(
una perdida de oportunidad de compartir algo..


Cerre_mi_flog le 11/10/2007
no me gusta ni el capuchino ni el submarino :(


Vane1887 le 11/10/2007
huuuuuuu
ahora quiero tomar cafe


Facu_chopo le 11/10/2007
que bunas fachas esos dibujitos...
un saludo
chau


____no_surprises le 11/10/2007
encantador


Gallagherianaa le 11/10/2007
varias cosas
El submarino y el capuccino son mis infusiones preferidas,
Ahora estoy en la etapa del capu a la italiana..a dodne quiera que vaya...
a veces con y a veces sin canela...dapende el dia...y el lugar en el cual lo tome..
Por otro lado..el hombrecin de la derecha eres tu feko?
Y una ultima cosa.: que lastima que no vi ese condenado mail....te hubieraaavistooooooooooooooooooooooooooooo (u)..buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuç




besos colega



mua


Coshicabuto le 11/10/2007
epa que ha pasado por aqui, influencia del viaje a buenos aires? EPA EPA!