jueves, 1 de mayo de 2008

Recreo

En el primer recreo de la escuela me detuve de salir al patio;
Cuando vi a Martincito sentado en un banco rojo frente a la Dirección.

Martincito era diferente,
Prematuro oí decir...
Pude entender que era,
Aunque de todas formas este niño de seis años
se lo imaginaba de otra manera:
Cuando lo miraba caminar de puntas de pie con sus manitas torcidas
y su cabezota veía una criatura muy parecida al Tiranosaurio Rex.

El banco rojo donde se sentaba me llamo con su espacio vació.

Cual fue el error y la culpa?
Porque la penitencia de estar excluido?

Como El, no fui culpable de mi enfermedad...
esa que lo apartaba de los demás.

Fue así como desde ese día decidí acompañarlo en cada recreo.
Hasta que llego ese día tan feliz donde nos permitieron salir juntos al patio.
Ese día tan feliz en que me convertí en el puente entre El y el Jardín...

Y toda la preciada normalidad.



Esto es para vos; por esa noche de domingo que compartimos donde, abrirse a uno, es la puerta para abrirse al mundo.

1 comentario:

Ochopante dijo...

Morlak0 le 03/05/2008

.


Kss!



Pupilascrew le 01/05/2008

gracias!


por aca siempre criaturas extraordinarias...
...me gustan!...

saludos!



Hija_nerd le 01/05/2008

tenés.tanta.razón.amigo!
feliz.jueves:)



Yosoychi le 01/05/2008

Me hizo pensar en el recreo y toda la clase de cosas que se dan entre los niños. Desde palizas, torturas psicológicas, amores, odios, juegos sexuales a escondidas en el baño... la escuela es todo un mundo... un lavadero de cerebritos en serie, donde aprendemos a ser sociales. Un bajón... Ivo va a tener que vivir eso.



Fabio_ribas le 01/05/2008

Grande.

Abraço.



Bati_juampe le 01/05/2008

me encantan tus dibujos, son increibles



Camilush le 01/05/2008

que lindo fede! ^.^

feliz dia!



Particula le 01/05/2008

me re gustan tus laburos!
por fin puedo postear.
te mando un abrazo.


adios!
http://flickr.com/juanpezdibuja



T_e_f__ le 01/05/2008

qué linda historiaaa! ^^

y qué lindo dibujo! :)

que tenga un buen fin de semana y un buen comienzo de semana también! :D:D



Sexyflor le 01/05/2008

saludos!! tanto tiempo sin pasar.-
sabotage_art



Olines le 01/05/2008

igual soy tu fan...me dejas ser tu fan...mi nº de afiliado es 897.467.567..JAJAJJA...aguante el jardin del ochopante...



Olines le 01/05/2008

uy uy perdon mi sarcastrometro...no funciona bien hoy...espera que lo calibré...jjejjeje...too bien..saludos..



Typefaces le 01/05/2008

Buenisimo !
hacias mil que no pasaba.
saludos 8.



Pupilascrew le 01/05/2008

mosssssssssstrooooo



Virginiarigon le 01/05/2008

y x eso debo tenerte tanto cariño. debe ser por eso.
quiero verte, medio pronto.



Eat_yourself le 01/05/2008

w-o-w



Olines le 01/05/2008

el Martillo glopea al clavo que sobresale desgraciadamente....



Olines le 01/05/2008

Ser el puente a la normalidad?...ël Martincito no se sentia normal?...Por lo menos se hicieron buenos amigos parece?....salut..



Mummina le 01/05/2008

a algunos se nos nota menos, pero tenemos algo de dinosaurio



Deep_blu le 01/05/2008

Lejos de la extincion, hasta los depredadores más temidos necesitan una compañía de vez en cuando...

Qué lindo ver tremendas huellas en el Jardín... :)



Papitocash le 01/05/2008

que lindo ayudar a los demas =)

gracias por el comentario.


salutes!!!!!