martes, 29 de diciembre de 2009

Megatron Henkei




Megatron Henkei también se sumo a la colección este septiembre. Esta versión Japonesa le hace justicia a un molde muy bien diseñado; otorgándole los colores originales que tenia en la primera serie animada. Sobresalta una pintura metalizada que potencia al personaje mucho más lejos que los pobres colores de la primera versión de Hasbro.
Su modalidad "arma" reproduce muy bien el estilo de las armas NERF: pistolas de juguete para niños con formas futuristas. Esto es por el hecho de que en yankilandia legalmente no se pueden producir juguetes que tengas una morfología similar a las armas reales.




Una estupidez de un país que de todas formas seria mas fácil conseguir un arma de verdad.
Mas allá de las ironías del mundo cuando termine de transformarlo en arma no pude dejar de apuntar el gatillo... Hace un "clic" genial que transforma en niño a quien lo presione.




Mas que contento con su diseño, articulación, color (y que finalmente esté en mis manos), nos despedimos Megatron, Bom-Bom y yo, hasta una próxima adquisición

3 comentarios:

Azul Piñeiro dijo...

Claro, y el señorito omite el detalle de a QUE le apuntó la primera vez que lo transformó en arma... o sea... a MI (como con los petardos de Starscream, etc, etc...)
Todo un lujo ser su primer blanco, sepaló.
mua!

Noel dijo...

Muero por ver tu casa, me la imagino colmada de estos muñaños por todos lados!

Ochopante dijo...

jajajjaja.


sabelo Noel :D