sábado, 21 de agosto de 2010

PaPá

Días después, ya no recuerdo como llegue, pero ahí estaba:
Era como el cementerio "Parque del Recuerdo".
Un montón de desconocidos vistiendo negro sentados frente a mi.
Otros pasaban desde mis hombros dejando recuerdos, elementos rotos e irreparables en una fosa. Un par de mujeres discuten sobre las flores que le habían enviado a Papá...

Es el entierro de Papá.

Todos esperan en un momento donde sigo sin entender.
Esperan que lo sepulte y yo... no sabia...
Ayer estaba bien. Hoy no esta. No lo vi...

Lloro.

Apenas puedo tomar la pala.
Todo es tan pesado. No encuentro fuerzas para sostenerme, menos para levantar una pala.
No. No puedo estar mas ahí con todo eso, con todo ese peso.

Marcho, camino cada calle con una pena imbancable.
Con todo lo que debería haber dicho.
Con todo lo que no dije, ni hice.

Me voy donde conmigo pueda alejarme... Aparezco en el Tres Cruces.
Y justo en la puerta donde paran los taxis pasa Papá con el auto para llevarme a casa.

Lloro.
Despierto.
Y lloro aliviado.









[ te quiero]

No hay comentarios: