viernes, 15 de octubre de 2010

Hound & Ravage [ henkei ]


Hound es el ejemplo de lo que es una figura capricho para mi.
Por el hecho de que no me conformaría con la versión normal de hasbro, si quiero tener esta figura quiero una versión que disfrute por ser lo que tiene que ser.


Y sin dudas Hound cumple con todos los requisitos para dejarme satisfecho:
Su morfología "cuadrada" es algo que todas las figuras clásicas / henkei deberían ser, sobretodo para darles un real homenaje a los personajes originales.

¿Cañón Holográfico?
La revancha.
Otro viejo conocido.

Cuando rediseñan demasiado a un personaje se pierde el vinculo nostálgico que es lo interesante de coleccionar estas figuras.
Los detalles de colores y el acabado cromado del parachoques tiene comparación quizás solamente con la figura original de G1. Y hablando de eso, un bonus muy interesante, para los fans, es que incluye una nueva versión de Ravage. Esta un su modalidad Rectangular, porque no se le puede llamar cassette aunque asi lo aparente ser, que ademas puede "guardarse" en la parte trasera de Hound Jeep.


Jeeps eran los de antes.

El nuevo Ravage.

La nueva versión de Ravage tiene muy buenas características;
Mas allá que su transformación sea un "rectángulo transportado por un Jeep"
aún tiene el volumen de su modalidad cassette original, lo que permite que pueda ser introducido en el pecho cassettero de Soundwave. Otra característica que comparte con el Ravage original son los orificios a los lados de us patas traseras, lo que le permitiría llevar los cohetes cromados de su predecesor.

Sombra del original.
Jugando con Mio [parte uno]
Jugando con Mio [ parte dos]
Mucho mas que una mascota.

2 comentarios:

Azul Piñeiro dijo...

Pobrecita Mio... tan "moe" que es ella.

Ochopante dijo...

moe :)