martes, 16 de agosto de 2011

Mal d'Aurore



Soy como una víbora....
Como una puta víbora.....
Soy de las que se muerden la cola,
creyendo que todo el mundo le pertenece ...
Cara recargada contra el espejo, mirada fija,
estúpida,
oyendo sin escuchar...
se han olvidado de mi...
me han dejado solo...
aparte...
como se deja a quien tiene piojos o lepra en la cabeza...
y yo ya no se quien soy...

¿PORQUE NADIE A PRONUNCIADO MI NOMBRE?

Entre mis cosas busco un recuerdo y no lo encuentro,
Nunca encuentro...

¿DÓNDE ESTAS?

¿por qué separas tu rostro de mi rostro?
Demasiado oscuro para ver......

¿ERES ACASO LA PUERTA QUE ESCONDE LA LOCURA?

No lo creo...

¡NO!

No te creo...
Hace mucho tiempo me escondo en el rincón donde teje sus redes la locura...
En este rinconcito que estoy arrodillado se deshace poco a poco...
Este muro me devuelve lamento por lamento
Me intranquiliza el murmuro..... sordo....¿Por que nadie ha dicho mi nombre?
Dentro de mi se pudre un niño..... el único que conozco como mi hijo...
Y con el cual puedo cumplir como padre.....
basta para ello un par de manos inútiles como las mías...
para hacer nada .....yo solo quiero un cuerpo....
yo quisiera nacer en un abrazo honesto, sincero,
en la muerte compartida...
no busco que se me ame.....
no busco que se me quiera.....
ni siquiera que me vean en mi enfermedad o mi cárcel...
no espero nada de nadie...ni siquiera de los perros hambrientos
no espero una mordida
no espero la piedra en la cara...y yo sigo aquí
golpeo la pared
golpeo una pared que no cede....
¿quién me ha encerrado aquí?¿a dónde se fueron todos?
¿qué se hace a la hora de morir?
¿vuelvo la cara contra el muro?
¿quién demonios me estira la sabana?

NO QUIERO CONSUELO, NI OLVIDO, NI ESPERAZA, NI NADA.......

HACE FRIO,
TENGO MIEDO Y YA CASI NO PUEDO VER DE TANTA OSCURIDAD Y LAGRIMAS....

Isidore Lucien Ducasse

No hay comentarios: