martes, 16 de julio de 2013

Batman Azrael 1995

Estos dibujos los tomé de mi primer cuadernola de dibujos. Una de las tantas que tengo en cajas. Luego de haber visto en un Fanzine un Top 20 de "Los personajes mas violentos del comic", me topé con Azrael. Y al tiempo me compre los números con su primera aparición. Decidí ponerles color, el mismo que llevaban en el comic dibujado por Joe Quesada, ya que estos dibujos me dieron muchísimo orgullo a los 14 años.

En ese tiempo no usaba color, tardé mucho tiempo en animarme a colorear dibujos. Cosa que, cuando era aun más chico, no cuestionaba tanto en pensamientos. Esta época adolescente fue muy importante al momento de dejar una marca; No tenia amigos, amor, como tampoco internet, ni distracciones
a la hora de hacer cosas y pasaba dibujando en clases para llegar a casa y continuar durante todo el día.

Los dibujos y los comics fueron la más querida de las compañías.

Extraño esa dedicacion. Ese encuentro con uno mismo, que al crecer, la vida y otras cosas que van pasando, nos van cambiando. Quiero invocar el espíritu implacable de ese niño junto con sus sueños sin techo, y así, dar un paso nuevo.





No hay comentarios: