martes, 16 de junio de 2015

Wolverine: X-men Mutant Apocalypse





A mediados de los noventas los Hombres-X eran una total obsesión en la soledad de mi adolescencia. Encontraba su compañía en comics, animaciones en tardes de Canal 4 y Fox, y también videojuegos. Y por ese lado viene esta publicacion: videojuegos.

Debo haber lanzado un fuerte grito la primera vez que vi en los Arcades al juego X-men: Children of the Atom. Que gran salto técnico había tenido Capcom a la hora de diseñar sus juegos. La animación impecablemente fluida y colorida, acompañaba a cada personaje para comenzar el combate. Recuerdo haber jugado con el Centinela para ser derrotado fácilmente en la primera pelea.

Poco después, en los estrenos que presentaba la revista Club Nintendo, me volví loco al leer que Capcom anunciaba X-men: Mutant Apocalypse para la consola Super Nintendo. ¡Tenia que tener ese juego! Y así, aprovechando un viaje a Disney de unos familiares, hice mi pedido. Todavía conservo el juego en su caja y en perfecto estado; lo conozco mejor que a las palmas de mi mano y, cuando vienen esos momentos de nostalgia, disfruto un nuevo encuentro con cada melodía de cada pantalla. Esta vez quise hacerle un homenaje a esos días que conservo, con tanto cariño, veinte años después.

¡Pronto le agrego color!
Mientras tanto les dejo algo del juego aquí.


No hay comentarios: