viernes, 6 de enero de 2017

X-men Nostalgia

Conocí a los Hombres-X a través de un juego de cartas Cromy acompañando al Hombre Araña. En ese momento no lograron interesarme con el primer uniforme como se los conoció. Luego de mucho tiempo, allá por el año 92, vi en un estante una tapa que me marcaría hasta este presente: Una nueva formación de la Patrulla X enfrentaba a dos colosos mecánicos que me recodaban a unos personajes de uno de mis libros de cuentos preferidos: "Dos glóbulos en apuros˝. Este numero de la Patrulla ( Uncanny X-men 202) era un especial de Secret Wars II. De ahí en mas, esta nueva encarnación de los mutantes fue mi obsesión; sobretodo mas tarde cuando vi el Arcade de X-men hecho por Konami (1992). Este dibujo debe de tener mas de quince años, y decidí pintarlo hoy; es una reinterpretación que hice de otro dibujo que hice en 1993 en plena obsesión con estos personajes que tantas alegrías me dieron. Básicamente es una mezcla random de todo lo que conocía en esa época sobre ellos.


No hay comentarios: